Punto critico Seguridad

La proliferación del uso del código abierto en Internet, ha supuesto importantes ventajas y mejoras para la sociedad, pero también ha supuesto el aumento de infecciones y hackeos en sitios webs de todo el mundo. Los hacker cuentan con una ventaja ya que conocen el código de antemano y tienen acceso a el, gracias a ello con diversas técnicas consiguen infectar sitios realizados con los cms y ecommerce más famosos. Nadie esta protegido del ataque de los hackers, la mejor manera de evitar las infecciones es la prevención y la actualización

En VPS.pe nos tomamos bastante en serio el tema de la seguridad, hacemos auditorías externas de seguridad con frecuencia y constantemente estamos actualizándonos para evitar este tipo de intrusiones. Ademas estamos constantemente actualizandonos en este aspecto, con formación y destinando recursos humanos a ello.

La prevención.

La mayor parte de las infecciones se produce por que el cliente no tiene actualizado su cms, pluggin o ecommerce, aunque no este actualizado tu sitio web o tienda contamos con una capa de seguridad con reglas propias realizadas por nosotros mismos que se actualizan frecuentemente y tratan de prevenir una infección en tu sitio web aunque este sea vulnerable por no estar actualizado. Además estamos inscritos en las principales listas de seguridad para actuar practivamente en el día 0 que se conoce la nueva vulnerabilidad en algún cms, ecoomerce o sistema.

Ademas protegemos tu ordenador, ya que si se infecta tambien pueden llegar a infectar tu web y enviar spam desde el mismo, para ello disponemos de capas de antispam entrante y saliente que previenen la entrada de virus o spam en tu correo electronico.

Actualizaciones Automaticas

Nuestro panel de control permite en wordpress, joomla, prestashop, magento, drupal, realizar actualizaciones automáticas del core y en el caso de wordpress además también actualiza los pluggin y platillas, de esta manera seras menos vulnerable a cualquier tipo de fallo en tu propia web.

Protección adicional. Sitelock

Si una web es infectada, google chrome y firefox automáticamente impedirá el acceso a la misma, además google lanzara un mensaje en el buscador avisando al usuario de que esta infectada, esto produce que tus visitantes no puedan entrar a tu web. Para evitar esta situación disponemos de un servicio de pago que vigila el estado de tu web y analiza la seguridad de la misma de forma constante, en caso de producirse un problema de seguridad te avisara y realizara actuaciones de manera automáticamente para eliminar el riesgo. Además te certificara con un sello que tu web es segura para dar confianza a tus visitantes.