Expertos en Velocidad

Hoy en dia la velocidad de tu sitio web influencia directamente en el posicionamiento de la web y la correcta experiencia del usuario a la hora de interactuar con tu sitio web o con tu tienda virtual. Nos tomamos muy enserio este tema y ofrecemos a nuestros clientes ayuda y documentación para mejorar la velocidad en su sitio web. Además contamos con la ultima tecnología en hardware para que tu sitio vuele, asi como datacenter cerca de ti y tus clientes para que tu web no pierda velocidad por ninguno de los elementos que intervenen en ella.

Discos SSD y Hardware

Todos nuestros servicios cuentan con tecnología ssd, montamos discos de 1TB de gamma profesional de alta velocidad montados en raid 5 y 10 para proteger la información y dotarles de mayor velocidad de lectura y escritura. Este factor es muy importante para que una web o tienda vaya más rápido ya que con cada visita tu web lee cientos de ficheros, y escribe también en decenas de ellos, si el proceso es lento tu web ira lenta, con VPS.pe tu web volara.

Además disponemos de hardware de última generación especialmente diseñado para la velocidad, trabajamos con tecnología Intel Xeon Multi-processor y ram de última generación

PHP 7

Los desarrolladores de php han hecho un importante avance en la versión de Php7 en lo referido a velocidad y consumo de recursos de las funciones nativas del propio lenguaje, php consigue resultados hasta dos veces más rápido en ejecutar las mismas funciones que en versiones anteriores, la mayor parte de los scripts ya son compatibles con esta versión, ProfesionalHosting es compatible en todos sus servicios con php7.